Reactivan misas en hospitales de Matamoros
Matamoros, Tamaulipas. - El obispo Eugenio Andrés Lira Rugarcía, llevó a cabo una misma especial en el patio del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) de Matamoros, para elevar las oraciones por un descanso en paz de los médicos que han perdido la batalla contra el Covid-19 y por quienes aún siguen con esta lucha y sus familias.
En entrevista, señaló que a partir de esta semana se iniciará de nueva cuenta con las visitas a los hospitales, tanto públicos como privados, con la firme intención de llevar el apoyo espiritual, pero sobre todo elevar las oraciones para evitar más muertes a consecuencia de esta pandemia.
Comentó que la presencia de la Iglesia Católica es una forma de seguir animando a todo el personal médico, para que sigan luchando en contra de esta enfermedad que vino a cambiar el mundo.
“Ellos son los héroes como dijo el Papa Francisco en estos momentos tan complicados, así que vamos a seguir pidiendo por ellos, los pacientes, los familiares y todos los médicos, así como del personal que labora en estas instituciones médicas”, dijo.
Durante la primera misa del obispo de la Diócesis de Matamoros en los hospitales, como en el Issste, en donde hay médicos que han muerto a consecuencia del Covid-19 tratando de salvar a otras personas infectadas de este mal.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ